Above the Clouds

Proceso de Selección de Capacitación

Hola jóvenes, es un gusto saludarlos, en este espacio les presentamos la plática de introducción , la cual es el primer paso en tu proceso de selección.

Una vez visto al video anterior y escuchado tu platica introductoria te presentamos los videos que cada uno de los maestros encargados de las capacitaciones realizaron para ti, es importante que los veas  y escuches con atención, ya que necesitas estar completamente informado antes de tomar una decisión.

Durante la semana te daremos a conocer la fecha para que puedas acceder a elegir

Diseño

El estudiante adquiere competencias para desarrollar bocetos utilizando el dibujo al natural, diseño de formas y figuras estilizadas para representaciones gráficas así como la aplicación de la teoría del color.

Laboratorista Clínico

Permite al estudiante apropiarse de competencias para operar equipo de laboratorio necesario para análisis físico, químico y microbiológico; además de la clasificación de materiales y reactivos propios. Cabe mencionar que en el Estado de Sinaloa somos la única entidad educativa que provee esta capacitación.

Tecnologías 

En esta capacitación el estudiante desarrolla competencias relacionadas al proceso de comunicación en distintos contextos, manejo de sistemas operativos, así como diseño de gráficos mediante programas de aplicación.

Electrónica 

El estudiante desarrolla la capacidad de poner en marcha y dar mantenimiento a Dispositivos y sistemas tanto eléctricos como electrónicos; empleando aparatos de medición,Simuladores, elaborando programas de cómputo, armado de circuitos, leyendo diagramas y Desarrollando proyectos de electrónica de uso doméstico, comercial e industrial.

Contabilidad

Ofrece al estudiante, las competencias para el manejo de procesos contables y operaciones especiales con el propósito de realizar tareas de forma integral que permitan contribuir en la toma de decisiones de en beneficio de las entidades económicas.